CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Los alumnos que integren nuestros PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, tendrán acceso a tomar a través de nuestros convenios los Exámenes: Cambridge English o iTEP de Inglés General para obtener certificaciones internacionales acreditadas.

Los exámenes de Cambridge English son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos son reconocidos por universidades, empresas y organismos oficiales nacionales de educación de muchos países como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. Son organizados por la oficina de Exámenes English de la Universidad de Cambridge (Cambridge English), una de las organizaciones de exámenes para estudiantes del idioma inglés de mayor transcendencia y reconocimiento a nivel mundial. Los exámenes Cambridge English están ligados a los niveles de evaluación de idiomas de la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE) y al Marco de Lenguas Modernas del Consejo de Europa (MCER).

La gama de exámenes Cambridge English incluye exámenes especializados en inglés comercial y en inglés para fines académicos, al igual que exámenes para jóvenes y una serie de certificados y diplomas para profesores de idiomas. Estos exámenes son adecuados para estudiantes de toda edad y nacionalidad, cualquiera sea su primera lengua o entorno cultural.

Los exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas – comprensión auditiva y de lectura y expresión oral y escrita e incluyen una serie de tareas que evalúan la capacidad del candidato para comunicarse eficientemente en inglés. Los exámenes KET, PET, FCE, CAE y CPE son los apropiados para jóvenes y adultos que tienen un nivel de inglés entre elemental y nativo.

iTEP International es una empresa con raíces en el campo de la educación internacional. creadores de un examen de dominio del inglés, se usa como una herramienta muy eficaz para evaluar las habilidades y competencias lingüísticas de un estudiante atendiendo las exigencias de la comunidad educativa internacional. La primera prueba, iTEP Academic, fue introducida en 2008 y rápidamente se hizo popular entre una amplia variedad de organizaciones. Es ahora aceptada por los departamentos de ingreso de cientos de colegios y universidades de los Estados Unidos, así como por muchos programas de inglés intensivo de todo el mundo.

Poco después, el catálogo iTEP comenzó a crecer rápidamente con la adición de iTEP SLATE para escuelas secundarias; iTEP Business para empresas; iTEP Hospitality para el área de Hotelería y turismo, entre otros. Llegando en la actualidad a ofrecer el examen de certificación que más se acomoda a tu perfil y tus necesidades.

ACUERDO Nro. MINEDUC-MINEDUC-2018-00051-A

¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER INGLÉS HOY?

INGRESA
×