D’LEARNING BOOKS & SYSTEMS EDUCATION

Dexway ofrece las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de formación lingüística de organismos de formación, grandes empresas, organizaciones y/o centros educativos como universidades, colegios y centros de formación.

Dexway posee cursos estructurados, progresivos, totalmente interactivos y con gran variedad de ejercicios. Esto permite que el alumno avance de forma organizada hasta alcanzar los objetivos formativos que se establezcan. El aprendizaje se produce en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en diálogos y actividades interactivas.

Misión

Ofrecer una alternativa moderna, actualizada e innovadora en cuanto al aprendizaje de idiomas, complementando la enseñanza tradicional y promoviendo el aprendizaje virtual que mejore las competencias y el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes.

Visión

Lograr que Ecuador incremente sus competencias en cuanto al dominio de lenguas extranjeras, obteniendo mejores oportunidades en todos los sectores, basados en el desarrollo tecnológico y académico para la formación de profesionales, de igual forma extender nuestros servicios en el resto de Sudamérica.

Objetivos

Brindar oportunidades educativas a través del desarrollo tecnológico, posicionándolas al alcance de todos y con la mayor calidad educativa buscando siempre la excelencia en cada uno de nuestros servicios.

NUESTROS VALORES

null

CALIDAD

Garantizar el cumplimiento de nuestros servicios satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

null

LIDERAZGO

Haciendo uso de todas nuestras herramientas buscamos crear un impacto positivo sobre nuestros usuarios motivándolos a lograr sus metas y objetivos.

null

COMPROMISO

Cumplir con un servicio de calidad relevante en cada uno de nuestros usuarios para que desarrollen una habilidad o profesión adicional.

null

COLABORACIÓN

Ayudar y servir siempre a nuestros clientes para obtener los mejores resultados trabajando en equipo.

¿ESTÁS LISTO PARA HOY?
INGRESA
× Powered by QuadLayers