La ACADEMIA DE GUERRA DEL EJÉRCITO ECUATORIANO comenzó en el año 2014 su “PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS CON FINES ACADÉMICOS”. Para tal fin se comenzó a utilizar nuestra plataforma online Dexway mediante la representación acreditada en Ecuador. Ya para el 2018 En esa plataforma cursaron estudios alrededor de 226 alumnos de los grupos CEMA 67, CEMS 34, CEMA 68, CEMS 35, CEMA 69 y CEMS 36.

Desde el momento que comienzas nuestro curso online tendras acceso a una gran variedad de niveles 100% online, tutores personalizados, lecciones interactivas, acceso desde cualquier dispositivo incluso sin internet y mucho mas. Desde DBSE y DEXWAY seguimos formando profesionales de habla inglesa.

Haz clic sobre el escudo que representas, incribete o inscribe a un familiar y adquiere grandes descuentos

Inscríbete hoy, aprende y refuerza tu nivel de inglés con el crédito del FCME y obtén una certificación internacional avalada por el ministerio de educación del Ecuador.

El ingles es el unico idioma que te permite comunicarte efectivamente en cualquier parte del mundo. Con DBSE y Dexway aprender ingles será una forma mas divertida y elevará tu estatus académico proyectandote como un profesional mejor capacitado. De esta manera obtendras una certificacion de la Universidad de Cambridge siendo una de las universidades mas prestigiosas e importantes del mundo.

El ingles es el único idioma que te permite comunicarte efectivamente en cualquier parte del mundo. Con DBSE y Dexway aprender ingles será una forma mas divertida y elevará tu estatus académico proyectándote como un profesional mejor capacitado. Forma parte de nuestra comunidad que día a día sigue creciendo.

Dexway brinda la posibilidad de integrar una plataforma de aprendizaje de idiomas y acoplarla al sistema educativo de cada institución, capacitando al personal del departamento de ingles para que puedan subir sus propios contenidos, crear pruebas, exámenes y todo lo que deseen con ayuda de la plataforma a través de la herramienta authoring tool

El Instituto Tecnológico Superior LCI tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Ofertando la plataforma de aprendizajes de idiomas Dexway a través de un convenio interinstitucional con grandes beneficios y oportunidades académicas y económicas para que sus alumnos puedan cursar todos los niveles desde el A1 al C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguajes (MCER), Módulos de inglés técnico asociados a sus carreras y Simuladores de certificaciones internacionales en la modalidad Presencial y Online.

Dirección: Cdla. La Garzota Mz 92 Local # 6, Guayaquil.
Sitio web: http://tecnologicolci.edu.ec/

¿CÓMO FUNCIONA DEXWAY AUTHORING TOOL?

null

Personalice los contenidos

Mueva de posición el orden de las unidades, elimine o añada lecciones o modifique los ejemplos.

null

Fácil de Usar

Entorno intuitivo. Los cambios en un ejercicio se comprueban con solo pulsar un botón.

null

Genere nuevos ejercicios

Genere sus propios audios desde la herramienta de edición.

null

Cambie imágenes y vídeos

Reutilice el banco de imágenes de Dexway o añada sus propios archivos.

null

Añada nuevos ejercicios

Incida en aquellas partes del temario que más necesitan sus alumnos.

null

Personalización

Con la herramienta de autor dé un toque personal a los cursos Dexway, el método de enseñanza del inglés que realmente funciona.

null

Ajuste temario

Herramientas para configurar su curso online a la medida de sus necesidades.

null

Adapte ejercicios al curso

Adaptar los ejemplos o contenidos de los ejercicios para adecuarlos al ámbito personalizado de su interés.

INGRESA
× Powered by QuadLayers