CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Los alumnos que integren nuestros PROGRAMAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, tendrán acceso a tomar a través de nuestros convenios los Exámenes: Cambridge English o iTEP de Inglés General para obtener certificaciones internacionales acreditadas.

iTEP International es una empresa con raíces en el campo de la educación internacional. creadores de un examen de dominio del inglés, se usa como una herramienta muy eficaz para evaluar las habilidades y competencias lingüísticas de un estudiante atendiendo las exigencias de la comunidad educativa internacional. La primera prueba, iTEP Academic, fue introducida en 2008 y rápidamente se hizo popular entre una amplia variedad de organizaciones. Es ahora aceptada por los departamentos de ingreso de cientos de colegios y universidades de los Estados Unidos, así como por muchos programas de inglés intensivo de todo el mundo.

Poco después, el catálogo iTEP comenzó a crecer rápidamente con la adición de iTEP SLATE para escuelas secundarias; iTEP Business para empresas; iTEP Hospitality para el área de Hotelería y turismo, entre otros. Llegando en la actualidad a ofrecer el examen de certificación que más se acomoda a tu perfil y tus necesidades.

ACUERDO Nro. MINEDUC-MINEDUC-2018-00051-A

¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER INGLÉS HOY?

INGRESA
× Powered by QuadLayers